barra arriba

Taller de emociones

TALLER DE EMOCIONES

Las emociones, esas grandes condicionantes de nuestra conducta, pueden influenciar nuestra vida en multitud de sentidos. Su manifestación, puede convertirnos en personas integradas socialmente o excluidas, todo depende de la manera en que las manejemos.

Al igual que sucede con cualquier aprendizaje, las emociones determinarán nuestra manera de afrontar la vida. Emoción, pensamiento y acción, son tres elementos muy relacionados, presentes en todo aquello que hacemos a diario. La comprensión y el control de las emociones puede resultar imprescindible para nuestra integración en sociedad, pero si esta falla, nos convertiremos en personas inadaptadas, frustradas e infelices.

En la Inteligencia emocional en pequeños y para comprender y manejar las emociones, lo primero que tienen que hacer los niños es conocer las emociones y saber como se sienten, para aprender posteriormente a controlarlas. Durante todo el curso, vamos a trabajar el taller de emociones en los tres niveles y en esta página encontrarás el enlace directo a todas las experiencias que publiquemos.

3 AÑOS 4 AÑOS 5 AÑOS
El enfado
El afecto
La alegría
El miedo